LO QUE OPINAN LOS PROFESORES

Agradecemos la generosidad de los/las profesores/as que han dado su permiso para el uso de sus comentarios.

Colegio Montseny, Barcelona
Todo ha estado muy bien. Los temas de las canciones están muy bien escogidos y es muy fácil integrarlos dentro de las programaciones del curso. Dani conecta muy bien con los niños.

C.P. Guatemala, Madrid
Muy pedagógico y didáctico. Los niños han disfrutado muchísimo. Ha ayudado a estimular y motivarles a la hora de aprender inglés, y la calificación de las letras sería un 10. Ha resultado enormemente enriquecedor tanto para alumnos como para el profesorado.

Colegio SEK Castillo, Villanueva de la Cañada
Nos gustó la participación activa y viva de los niños. Las canciones son muy apropiadas y pegadizas para el perfil de E.I.

CEIP Hermanos Tora, Humanes
Repetirémos con todo el cole, no sólo con los pequeños. A la hora de trabajar los objetivos del área del inglés, encontramos las letras muy útiles. Tanto los temas de las canciones como los aspectos gramaticales, así como la duración de las canciones, han sido muy apropiados. Los alumnos están muy contentos.

CEIP Roc Blanc, Barcelona (Viladecavalls)
Las letras de las canciones están bien relacionadas con los contenidos trabajados en clase. En cuanto a los conciertos, destacaríamos la profesionalidad de Dani, que le permite controlar perfectamente la situación, creando un ambiente dinámico y lúdico sin que ello implique desorden.

Colegio Sant Marc de Sarriá, Barcelona
Amazing, awesome! The students listen to the CD constantly and even sing when they aren't in the classroom.

CEIP Victor Pradera, Leganés
Estamos muy satisfechos con los materiales y la actividad. Es muy motivador para los alumnos, y las actividades preparatorias son muy útiles para los profesores.

Colegio María Virgen, Madrid
Es estupendo que para cada canción se especifiquen los puntos gramaticales y de vocabulario que se tratan, así como su traducción.

Colegio Sagrada Familia, Sta. Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Es genial. Las canciones han complementado el trabajo del aula y ha sido muy positivo ver a los niños tan motivados. ¡Cómo repiten las palabras!

C.P. Los Almendros, Rivas-Vaciamadrid
Dani ha sabido interaccionar con todos de maravilla. Les ha encantado y quieren repetir. (Con los CDs) han aprendido, casi sin darse cuenta, vocabulario, expresiones y estructuras nuevas.

Colegio El Porvenir, Madrid
Nos parecieron los conciertos inmejorables, las letras muy útiles, y el material escrito muy bueno. La relación calidad/precio es excelente.

C.P. Ntra. Sra. de Remolino, El Molar
Merece la pena. Pasamos un rato magnífico, no sólo el día del concierto sino también en su preparación. La relación calidad/precio es muy buena.

Colegio Virgen de Loreto, Madrid
Nos parece barato.... Dani conecta perfectamente con los niños.

Colegio Amanecer, Alcorcón
Los conciertos han sido uno de los momentos estrella del curso. Después de dos meses los chicos siguen hablando de Dani y cantando sus canciones. Los padres comentan que también en casa cantan y bailan. El precio es una garantía para repetir.

CEIP Miguel Utrillo, Sitges
Dani tiene el don de la comunicación con los niños. Las letras son interesantes...están adecuadas a la edad de los niños.

Colegio Mater Purísima, Madrid
Por favor, continúa muchos años con esta actividad..

C.P. Joaquim Ruyra, Barcelona
Los niños se lo han pasado estupendamente. Está todo muy bien llevado, y se nota la profesionalidad de Dani, tanto a nivel de músico como de maestro....Las canciones son muy acertadas tanto por el nivel de inglés que contienen como por la música pegadiza, la cual atrae a los niños. Las cintas han ayudado mucho.

C.P. Rosalia del Castro, Majadahonda
Por cuarta vez Dani viene a nuestro colegio y los alumnos le siguen esperando con ilusión. El precio es muy asequible y la calidad supera el precio.

C.P. San Isidoro, Madrid
La cinta es utilísima, también para los otros cursos (que no asistieron al concierto).

Colegio Nuevo Centro, Madrid
Las cintas son muy útiles en el aula y facilitan el trabajo al profesor
. La relación calidad/precio es muy buena; ¡Dani se merece cada euro!

C.P. Miguel de Cervantes, Torrejon de Ardoz
La relación calidad/precio está bien, muy bien
....Espero que Dani siga mucho tiempo, para seguir entusiasmándonos a todos. Yo he disfrutado tanto como mis alumnos, y eso para un profesor es muy motivador y gratificante.

C.P. Virgen de Valderrabé, Algete
La música y las letras me parecieron muy adaptadas al nivel de los alumnos y, al mismo tiempo, las canciones les gustan muchísimo.

C. P. El Parque, Rivas-Vaciamadrid
Los niños han participado con entusiasmo y alegría tanto en los ensayos previos al concierto como en el momento de la actuación.

C.P. Santo Domingo, Madrid
Los alumnos expresaron su deseo de volver a repetir la experiencia el próximo curso.

C.P. Isidro Almazán, Guadalajara
La simpatía de Dani cautiva a los niños y los tiene pendientes en todo momento de lo que está pasando en el escenario.

C.P. Luis de Góngora, Madrid
La palabra EXCELENTE es la más apropriada
para calificar esta actividad lúdico-educativa, en la que alumnos y profesores aunamos esfuerzos para conseguir con Dani todo un éxito.

Colegio Juan de Valdés, Madrid
Fue todo genial. Les encantó a los niños y a los profesores. Se utiliza una música muy al día. ¡Fenomenal!

Colegio El Ardal, San Sebastian de los Reyes
Todo nos parecía muy profesional. Los niños estaban cautivados desde que entraron en el aula.

C.P. Francisco de Quevedo, Fuenlabrada
Los alumnos salen encantados, incluso dejan de lado a sus cantantes favoritos para escuchar la cinta de Dani-y con ello practican inglés, un inglés que ya conocen.

C.P. John Lennon, Fuenlabrada
La motivación y el dinamismo son continuos
. No sólo los ritmos y la melodía de las canciones son muy alegres y pegadizos, sino que invitan a moverse continuamente.

C.P. Miguel de Cervantes, Torrejón de Ardoz
Los conciertos de Dani convierten la clase de inglés en algo muy especial.

CEIP Padre Jerónimo, Algete
Destacaríamos la motivación sobre los aspectos de cultura, idioma o experiencias personales antes de iniciar cada canción, haciendo de enlace entre ellas. Estos aspectos conectan muy bien, haciendo descubrir nuevos intereses sobre la cultura de habla inglesa.

C.P. Buenos Aires, Pinto
Well done! Dani is a fantastic teacher!

Colegio Diocesano Cardenal Cisneros, Guadalajara
Este proyecto es muy motivador y nos ayuda a mantener la atención y el interés en la clase.

C.P. Gabriel García Marquez, Tres Cantos
Destacaríamos la satisfacción y entusiasmo despertados en los niños hacia el área de Lengua Extranjera, lo cual repercute directamente en el trabajo diario de clase....También señalaríamos la adecuación a la edad y nivel de los niños. Todo junto consigue una alta motivación y atención por parte de los niños.

Colegio Ciudad de los Muchachos, Madrid
Por fin los chicos se creen de verdad lo que muchas veces han escuchado: aprender inglés es divertido. Dani sabe conectar con los chicos, y eso hoy día es muy complicado.

C.P. Santo Domingo, Madrid
¡Ha sido todo un éxito!
Dani tienen la capacidad para atraer y motivar a los alumnos sin que éstos se mostrasen indisciplinados en ningún momento. Mis alumnos continúan pidiéndome las canciones una y otra vez. Cuando trabajamos alguna estructura, palabra o expresión de los que vimos en las cintas, sólo es necesario tararear la música para que los utilicen correctamenteo.

C.P. Luis Buñuel, Alcobendas
Nos gustó todo muchísimo
. El concierto estaba bien preparado; las actividades realizadas dentro del mismo fueron realizadas con gran esmero; y su presentación y desarrollo estaban totalmente adecuados al nivel de cada alumno. Dani ha tenido una relación óptima con todos los miembros de la comunidad escolar, mostrando una gran experiencia en la docencia.

Colegio Europeo Almazán, Madrid
Thanks again for a great day, and bravo for a wonderful project. As a teacher, I highly value these concerts. The students enjoy the visit immensely and they learn the songs easily and very willingly. The interaction in the concerts is great, as is having the ideas for the gestures and dances.

C.P. Parque de Cataluña, Alcobendas
Las letras son perfectamente integrables en la programación. Tanto los conciertos como los CD´s nos parecen de una excelente calidad musical y pedagógica.

C.P. John Lennon, Fuenlabrada
Es fantástico que haya tanta variedad en las canciones. En nuestra primera experiencia con esta actividad nos ha asombrado ver que los chavales disfrutan como si llevasen toda la vida cantando en inglés.

Colegio Ntra. Sra. de Loreto, Madrid
Dani sigue ofreciendo alta calidad por un precio asequible. En el material escrito está todo muy detallado y bien escrito. Las letras son perfectas, han sido de mucha utilidad. Son fáciles de entender y repetir, y la música es muy pegadiza y rítmica.

Colegio Fuentelarreyna, Madrid
No cambiaríamos nada. Nos ha parecido muy interesante esta experiencia a nivel pedagógico. Las letras encajan perfectamente con las estructuras gramaticales y el vocabulario de estos niveles.